Enviar a: España
Compañero perfecto para tu mochila de running Strive.
Cuenta con la tecnología de aislamiento IsoBound de Hydrapak.
Fabricado con TPU ultraduradero y resistente a la abrasión.
La válvula de mordida se autocierra después de cada sorbo y cuenta con una barra de activación/desactivación suave para evitar fugas.
¿Tienes alguna pregunta?
Haz una pregunta a la comunidad si tienes alguna duda sobre este producto
El depósito de hidratación de 1L es el compañero perfecto para tu mochila de running Strive. Se adapta a la serie Strive y tiene un diseño delgado y vertical.
El depósito cuenta con la tecnología de aislamiento IsoBound™ de Hydrapak, que mantendrá el agua fría y te proporcionará una experiencia de transporte más cómoda, incluso con temperaturas cálidas. Está diseñado para mantener los líquidos a una temperatura ideal un 38% más que un depósito de hidratación estándar. Después de todo, el agua fría es más refrescante y te mantendrá en marcha durante sesiones aún más largas.
El depósito está fabricado con TPU ultraduradero y resistente a la abrasión, con costuras soldadas por RF para una mayor durabilidad y elasticidad. La válvula de mordida se autocierra después de cada sorbo y cuenta con una barra de activación/desactivación suave para evitar fugas cuando no está en uso, y la parte superior Hydrapak Slide-Seal se abre ampliamente para un llenado rápido y se cierra herméticamente para un sellado a prueba de fugas, incluye una correa de sujeción para evitar la colocación errónea.
Esta depósito de 1 litro está hecha a medida para Silva y se adapta a todos los modelos de la serie Strive. Simplemente pasa la manguera a través de las salidas inteligentes para tener tus fluidos fácilmente accesibles en todo momento. La V en el nombre del producto significa vertical, lo que significa que la vejiga debe ser colocada verticalmente para un flujo óptimo.
Aun no hay preguntas para este producto.